Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Presentaciones

VII CONFERENCIA ANUAL VET+I, SANIDAD ANIMAL

VII Conferencia Anual

Esta carpeta contiene las presentaciones que tuvieron lugar durante la celebración de la VII Conferencia Anual de Vet+i el pasado 4 de junio de 2015
jornada talento empleabilidad vet+i, campus moncloa

Jornada de Incorporación de talento al entorno empresarial: nuevas convocatorias de ayudas

Esta carpeta incluye las presentaciones de la "Jornada de Incorporación de talento al entorno empresarial: nuevas convocatorias de ayudas" organizada por la Plataforma Vet+i junto con el Campus de Excelencia Internacional Campus Mobcloa y 12 Plataformas Tecnológicas, que tuvo lugar el día 6 de marzodel 2015 en Madrid.
JORNADA INTERPLATAFORMAS RETOS COLABORACION 2015, PLATAFORMA Vet+i

Jornada Interplataformas sobre la Convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación

Esta carpeta incluye las presentaciones de la "Jornada Interplataformas Convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación" organizada por la Plataforma Vet+i junto con 20 Plataformas Tecnológicas, que tuvo lugar el día 15 de enero del 2015 en Madrid.
Jornada Horizon 2020: Oportunidades en Bioeconomía 2014-2015

Más de 100 asistentes a la Jornada Horizon 2020: Oportunidades en Bioeconomía 2014-2015

Esta carpeta incluye las presentaciones de la "Jornada Horizon 2020: Oportunidades en Bioeconomía 2014-2015" organizada por la Plataforma Vet+i junto con 7 Plataformas del sector de la Bioeconomía, que tuvo lugar el día 26 de noviembredel del 2014 en Madrid.
jornada

Gran éxito en la Jornada organizada por Vet+i con otras Plataformas Tecnológicas junto con el Ministerio de Economía y Competitividad de "Oportunidades de financiación pública de la I+D+i: convocatorias abiertas Plan Estatal de I+D+i"

Esta carpeta incluye las presentaciones de la Jornada de "Oportunidades de financiación pública de la I+D+i: convocatorias abiertas Plan Estatal de I+D+i" organizada por la Plataforma Vet+i en colaboración con otras Plataformas Tecnológicas junto con el Ministerio de Economía y Competitividad que tuvo lugar el día 16 de septiembre del 2014 en Madrid.
5 |  6 |  7 |  89  | 10  | 11     (72 RESULTADOS)