Próximo evento
INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 9 DE MAYO. La Fundación Vet+i participará en este evento, que tendrá lugar el 13 de mayo en el Auditorio Rafael del Pino en Madrid, organizando una mesa redonda bajo el título “Ensayos clínicos e investigación comparativa en salud humana y animal".
Se trata de un taller promovido por la Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y la Acuicultura, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y el Ministerio de Economía y Competitividad, titulado "Posibilidades de colaboración en proyectos de I+D+i y actualidad en: Compra Pública Innovadora + Nuevos Instrumentos CDTI".
La próxima reunión del Consejo Gestor tendrá lugar el día 5 de diciembre en la sede de la Plataforma.
La Jornada organizada por Vet+i y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentación (INIA) tendrá lugar el día 13 de noviembre en Madrid.
La Jornada versará sobre las oportunidades de futuro para la I+D+i en sanidad animal. Además se presentará el "Plan Estratégico 2020" de Vet+i y el portal web "Vetinnova". Tendrá lugar el día 30 de mayo en Madrid.
24 de marzo
18 abril 2012
Guías de Uso Responsable de Medicamentos Veterinarios
30 de marzo de 2012