Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Noticias

01/03/2016
ESPAÑA, SANIDAD ANIMAL, HORIZONTE 2020

Resultados provisionales de la participación española en Horizonte 2020 (2014-2015)

España ocupa la cuarta posición con una subvención recibida de más de mil millones de euros en Horizonte 2020 (2014-2015)
19/02/2016
oepm, maria jose de concepcion, vet+i, vetmasi, sanidad animal, propiedad industrial, santiago de andres, pablo hervas, maria jaureguizar, carmen toledo, elena ulloa, ana santos, esther arias

La OEPM y Vet+i reafirman su colaboración en materia de Propiedad industrial

Reunión con la Subdirectora General y Directora del Departamento de Patentes e Información Tecnológica, María José de Concepción, y una representación de la OEPM
12/02/2016
vet+i mesa redonda sanidad animal, salud, envejecimiento activo y salud, vetmasi, maria jaureguizar

Vet+i participa activamente en el 5º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, TRANSFIERE 2016.

La plataforma Vet+i ha presentado sus novedades de la Plataforma Vet+i, su nuevo tríptico y el portal web Vetinnova
jornada retos colaboración, retos 2016 vet+i, santiago de andres, maria angeles ferre, gonzaga ruiz de gauna, plataformas tecnologicas, bioeconomia, vet+i, sanidad animal

Gran éxito de la Jornada Interplataformas sobre la Convocatoria Retos-Colaboración del MINECO

Vet+i organiza junto con el MINECO y otras 10 Plataformas una Jornada con más de 300 asistentes y más de 60 encuentros bilaterales entre solicitantes y expertos del MINECO.
cuarto trimestre sanidad animal patentes, bvt

Ya está disponible el Boletín de Vigilancia Tecnológica de Sanidad Animal número 20 del cuarto trimestre de 2015

Recoge un total de 174 solicitudes de patentes publicadas a nivel internacional en sanidad animal procedentes de 19 países.  
jornada retos colaboración salud, retos 2016 vet+i, santiago de andres, maria angeles ferre, gonzaga ruiz de gauna, plataformas tecnologicas, salud, vet+i, sanidad animal

Vet+i colabora en la organización de la Jornada Interplataformas sobre la Convocatoria Retos-Colaboración del MINECO junto con otras Plataformas de la Salud

La Jornada organizada por Vet+i junto con el MINECO y otras Plataformas Tecnológicas tuvo una gran acogida con más de 100 asistentes y encuentros bilaterales entre solicitantes y expertos del MINECO.
vetresponsable, uso responsable medicamentos veterinarios, vet+i , sanidad animal

Vet+i elabora y publica el tríptico de la iniciativa 'Vetresponsable'

La iniciativa nacional "Vetresponsable" promueve el uso responsable de medicamentos veterinarios y fortalecer el sistema de farmacovigilancia veterinaria
guia de uso responsable de medicamentos veterinarios en bovino

Ya está publicada la 'Guía de uso responsable de medicamentos veterinarios en Bovino' lanzada por la iniciativa Vetresponsable

La guía que contribuirá a fortalecer el uso adecuado de los medicamentos en bovino, ya está disponible para su consulta en el portal web www.vetresponsable.es

COMITE DISPONIBILIDAD AEMPS, MUMS, MEDICAMENTOS VETERINARIOS

Publicado el 'Documento de vacíos terapéuticos y otras necesidades prioritarias' del Comité de Disponibilidad de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS

Vet+i ha participado activamente en los cuatro grupos de trabajo por especie animal para la elaboración de este documento sectorial.
premio innovacion sanidad animal, ISABEL MINGUEZ TUDELA, VET+I,

Vet+i convoca la quinta edición del 'Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal'

El galardón se entregará en el marco de la VIII Conferencia Anual de Vet+i que tendrá lugar el próximo 1 de junio de 2016 en Madrid.
transfiere 2016, comite organizador transfiere, vet+i, maria angeles ferre, vetmasi, sanidad animal innovacion

Vet+i, asiste de nuevo al Comité organizador de Foro Transfiere 2016 en la sede del MINECO.

Al acto asistió Vet+i entre otras plataformas tecnológicas, organismos públicos, administraciones públicas y empresas.
consejo gestor vet+i, sanidad animal

El Consejo Gestor de Vet+i valora positivamente el avance y logros de la Plataforma en 2015.

El Consejo Gestor revisó el resultado de las actividades desarrolladas por Vet+i y discutió temas de gran interés como las actuaciones de Vet+i en materia de colaboración público-privada o disponibilidad y uso responsable de medicamentos veterinarios, haciendo un balance positivo.
icex, thinktur, packnet, grupo consultivo vet+i, sanidad animal

El ICEX España Exportación e inversiones, y las plataformas THINKTUR Y PACKNET nuevos miembros del Grupo Consultivo de Vet+i.

Vet+i amplía así la coordinación y búsqueda de sinergias con entidades afines al mundo de la sanidad animal, ampliando así el radio de acción de su grupo consultivo.
facultad veterinaria de canarias, vet+i, remedios ezquerra, maria jaureguizar, Juan Alberto Corbera, sanidad animal,. farmacovigilancia veterinaria

Vet+i y la AEMPS promueven el uso responsable de medicamentos veterinarios en la Facultad de Veterinaria de Canarias

Vet+i presentó la iniciativa "Vetresponsable", entre el colectivo de estudiantes de veterinaria, junto con la Jefe de Servicio del Área de Farmacovigilancia, Defectos de Calidad, Comercio Exterior y Medicamentos Veterinarios Ilegales de la AEMPS.
CLARA AGUILERA, JULIE GIRLING, EUROPARLAMENTARIA, EPRUMA, VET+I, VETRESPONSABLE

EPRUMA celebra su décimo aniversario ante la Comisión y Parlamento de la UE y presenta una guía sobre las buenas prácticas en el uso de antibióticos en animales de producción

La Plataforma Europea sobre Uso Responsable de Medicamentos Veterinarios (EPRUMA)  refuerza su compromiso de trabajar junto a todas las partes interesadas incluida "Vetresponsable".
31 |  32 |  33 |  3435  | 36  | 37     (761 RESULTADOS)