Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Biomedicas

Vídeo completo de la XVI Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica

Más de 200 inscritos se dieron cita el pasado 23 de mayo de 2023 en Madrid en el evento anual que une a las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica, incluyendo al sector de la sanidad animal con representantes de la Administración, agencia reguladora, universidad y empresa, además de investigadores clínicos.

ahid

IV Animal Health Innovation Day sobre Innovación tecnológica y nuevas terapias en Sanidad Animal

Accede al vídeo completo de la Jornada del pasado 20 de abril de 2023 con casi 200 asistentes.

pran

Jornada 'Medicamentos veterinarios: mejorando la disponibilidad de antimicrobianos y sus alternativas'

Grabación de la Jornada “Medicamentos veterinarios: mejorando la disponibilidad de antimicrobianos y sus alternativas”, organizada por el Plan Nacional Frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN) coordinado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

converge

Converge, el hub de innovación abierta del CSIC

Vídeo presentación de Converge, una iniciativa estratégica para el desarrollo de proyectos de innovación abierta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Se trata de un espacio de encuentro y cocreación entre científicos, empresas y agentes sociales para contribuir a reforzar el ecosistema de innovación español.

AEI

Presentación de las Plataformas Tecnológicas y de Innovación de la Agencia Estatal de Investigación

Vídeo presentación de algunas de las Plataformas Tecnológicas de la AEI, entre ellas la Fundación Vet+i que presenta la iniciativa Vetinnova en el minuto 35:42, y que se presentó en el Transfiere 2023, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

AEI

Webinario para presentar la próxima convocatoria Certificado R3 - 2023

Grabación del webinario de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para explicar la Convocatoria para la obtención del certificado R3.

1 |  2 |  34  | 5  | 6     (279 RESULTADOS)