Vet+i y ESIC, con el apoyo de Veterindustria y la colaboración de AEMASA lanzan esta sexta edición, que contará una vez más con docentes, tanto del mundo de la empresa como de las autoridades reguladoras, con el objetivo de cubrir esta demanda de formación en el área de la Industria de sanidad animal.
24.04.2024. La Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal organiza conjuntamente con la prestigiosa escuela de negocios ESIC Business&Marketing School el Máster en Dirección y Marketing en la Industria de Sanidad y Nutrición Animal [MADISAN], cuya sexta Edición comenzará en octubre de 2024, tras el éxito obtenido de las cinco ediciones anteriores.
Además, esta iniciativa continúa contando con el pleno apoyo de Veterindustria, Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal, que es la voz del Sector en nuestro país, además de Patrono fundador de la Fundación y con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Sanidad Animal (AEMASA).
Desde su nacimiento, Vet+i ha hecho de la formación uno de los valores fundamentales de su actividad, como se muestra en los objetivos definidos en el “Plan Estratégico 2030”, y orienta parte de la misma a la organización y promoción de iniciativas formativas de excelencia como es la organización, conjuntamente con ESIC de este Máster enfocado exclusivamente a la Industria de Sanidad Animal, y único en España.
La sexta edición de este máster se imparte en formato híbrido, es decir compatibilizando las sesiones presenciales y las sesiones online, así como presencialidad remota, con el objetivo de interferir lo menos posible con la actividad del profesional y facilitar su traslado a Madrid para los interesados de otras Comunidades Autónomas u otros países.
El Máster integra los elementos que permiten la transferencia de conocimientos y su aplicación práctica en la industria de la sanidad animal, dándole más peso esta anualidad, al igual que la anterior, a las áreas de dirección de marketing y comercial, con sesiones presenciales donde los expertos de cada materia harán reflexionar sobre las materias y aspectos más relevantes del sector, siendo las aportaciones del docente, el trabajo en equipo y el intercambio de ideas, las bases de la metodología del programa; conferencias de personalidades, tanto del mundo de la empresa como de las autoridades reguladoras, que realizarán Master Class, compartiendo sus experiencias; tutorías, donde se resolverán dudas y se plantearán cuestiones en relación al proyecto fin de Máster; proyecto fin de Máster, se defenderán ante un tribunal de evaluación el proyecto trabajado en grupo.
En cuanto a la estructura de la docencia, la duración continúa siendo de un año (del 25 de octubre de 2024 a julio de 2025), y tendrá lugar en Madrid, los viernes por la tarde y sábados por la mañana, con opción de presencialidad remota.
Entre las materias a tratar se encuentran temas sobre Dirección estratégica y nuevos modelos de negocio, Dirección de Operaciones y distribución, Finanzas e Internacionalización, Dirección de personas y marco normativo, Softskills para la dirección, Digital business, Dirección de Marketing y Dirección Comercial y ventas.