Vet+i participó en una mesa redonda donde se habló sobre el concepto de una salud o "One-Health", que engloba la Salud humana y animal, en concreto se comentaron las estrategias para la innovación en salud. Además se dialogó sobre la visión compartida para alcanzar los retos en salud y bienestar, como son las estrategias de innovación colaborativa e integración de tecnologías para dar respuesta a necesidades sociales tales como envejecimiento activo, cronicidad, medicina personalizada, enfermedades prevalentes, emergentes y zoonosis.
Vet+i compartió mesa en Transfiere 2015 con las Plataformas Tecnológicas de Innovación en Tecnología Sanitaria, de Mercados Biotecnológicos, de Medicamentos Innovadores, de Nanomedicina, y de Tecnología para la Salud y la Vida Activa e Independiente, eVIA; estando moderada por Ana Sánchez España, Jefa de Área de Salud de La Secretaria General de colaboración Público-Privada del MINECO.
La Plataforma Tecnológica de Sanidad Animal, además estuvo presente a través de su Coordinadora, durante ambas jornadas en una mesa de "Business to Business" para presentar la Plataforma y el portal web "Vetinnova" a Centros de investigación, empresas y demás interesados en el sector de la Sanidad Animal y en la Colaboración Público-Privada. En el transcurso de la Jornada se concentraron más de 20 contactos con empresas, centros de investigación, campus de excelencia de Universidades, Parques científicos, etc., los cuales se interesaron por las actividades y los servicios de Vet+i, entre otros, el portal web "Vetinnova" y el área de búsqueda de socios para la formación de consorcios, etc.
Además, Vet+i aprovechó la oportunidad que le brindaba el Foro 2015 para organizar su Reunión del Grupo Consultivo de Vet+i para intercambiar de información, coordinarse y buscar líneas de colaboración con otras plataformas tecnológicas de los campos de la salud, agroalimentario, sector químico, acuicultura, etc., así como con el MINECO, la OEPM y otros expertos.
Transfiere 2015 ha fomentado la cooperación entre el ámbito científico y empresarial y ha apostado por la transferencia del conocimiento con la participación de científicos de las universidades y los centros públicos y privados de investigación que han podido transmitir las últimas novedades tecnológicas y así crear oportunidades de negocio con las empresas y los agentes productores del sector de la I+D+i.